UMUSIC HOTEL MADRID PRESENTA LA UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL VIP EXPERIENCE

Publicado el 17 de julio de 2023

El establecimiento de UMusic Hotels propone una experiencia única para disfrutar del gran evento musical del año, el Universal Music Festival, que se celebra hasta el próximo 30 de julio en el Teatro Real y reúne a artistas de la talla de Gloria Trevi, Rufus Wainwright, Gilberto Gil, Israel Fernández o Lola Índigo.

UMusic Hotel Madrid announcement hero image

MADRID, 17 de julio de 2023 – Fiel a su compromiso por poner en valor la cultura en todas sus formas, UMusic Hotel Madrid ha diseñado una auténtica experiencia VIP a la altura de los más melómanos con el objetivo de ofrecer la posibilidad de vivir al máximo este acontecimiento ideado por y para la música. La propuesta incluye estancia con desayuno en este alojamiento de cinco estrellas situado a escasos pasos de la Puerta de Sol y próximo al Teatro Real, dos entradas a uno de los conciertos y acceso exclusivo a la fiesta oficial posterior al concierto en la Terraza Goya del Teatro Real, que contará con el mejor ambiente de música, propuesta gastronómica y de bebida.

La iniciativa forma parte de la apuesta de UMusic Hotel Madrid por el apoyo a la cultura, en esta ocasión a la música, junto a Universal Music Group, la mayor compañía de música y entretenimiento del mundo. También supone el estreno de una serie de experiencias que ofrecerá el establecimiento bajo el nombre de UMusic Hotels Experiences, y que permitirán al cliente combinar su estancia con vivencias especiales y exclusivas tanto dentro como fuera del hotel, para así disfrutar al máximo del vibrante ocio y ritmo de la capital de la mano de UMusic Hotels.

La séptima edición de Universal Music Festival tiene los rasgos de carácter que lo han convertido en una cita indiscutible, pero también demuestra su vocación innovadora y su talante aventurero con una programación diseñada para sorprender y conmover, aplicando una perspectiva distinta a la de cualquier otro festival. El papel del Teatro Real de Madrid, sede del ciclo desde el primer día, es fundamental para cumplir el objetivo de realizar una experiencia musical mayúscula en todos los sentidos: sobresaliente en el apartado técnico, inmejorable en sus condiciones escénicas y acogedora para el público, que cada año contribuye a consolidar una propuesta que se ha integrado con tanta fuerza como naturalidad en el panorama cultural de nuestro país. En esta ocasión reúne a artistas nacionales e internacional como Gloria Trevi, Gilberto Gil, Rufus Wainwright, Israel Fernández o Lola Índigo. De esta manera, Universal Music Festival sigue ensanchando la indiscutible nómina artística que lo avala –en ella figuran artistas esenciales como Iggy Pop, Elton John, Pet Shop Boys, Raphael, Luz Casal o José Mercé– y confirmando su papel dinamizador del verano musical madrileño bajo la premisa de la excelencia.

Sobre UMusic Hotel Madrid

A escasos metros de la Puerta del Sol se ubica UMusic Hotel Madrid, con un concepto diferenciador que aúna el alojamiento de un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento del renovado UMusic Hotel Teatro Albéniz, y donde la cultura y la música están siempre muy presentes a lo largo de todo el establecimiento. UMusic Hotel Madrid ha supuesto toda una transformación del edificio que alberga el histórico Teatro Albéniz, restableciendo su esencia y devolviendo un significativo espacio cultural a este popular barrio de la capital. La elección de una propiedad renombrada y reconocida dentro del epicentro de la escena musical y de entretenimiento de la capital, supone parte del firme compromiso de UMusic Hotels por recuperar un edificio histórico y devolverlo a la vida de la comunidad y cultura local, diseñando un inmueble que está hábilmente proyectado para complementar el paisaje de esta zona de Madrid e incorporar elementos de la escena musical local. El nuevo hotel cuenta con 130 habitaciones y ha sido objeto de una amplia renovación para transformarlo en un establecimiento de 5 estrellas con un diseño de lujo, el máximo confort en todas sus habitaciones y suites, dos elegantes vestíbulos, un restaurante, una piscina exterior, un rooftop con vistas al skyline madrileño, salas de reuniones y acceso directo al teatro. El nuevo alojamiento se convierte así en una primicia a nivel internacional, sumándose a otros proyectos de esta marca de hoteles dirigidos a crear experiencias basadas en la música, que estarán ubicados en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

UMusic Hotels es una nueva marca internacional de hoteles que combinan la mejor experiencia de alojamiento y entretenimiento inspirados en la música, creado de forma conjunta por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group. UMusic Hotels hará vivir experiencias únicas a los fans, los huéspedes y los artistas por igual, con la música y el entretenimiento a la vanguardia del diseño y la mejor experiencia de cliente en todo el mundo. Encarnando el espíritu único de cada lugar, los hoteles se inspirarán en su respectiva cultura local y servirán como centros creativos en comunidades de todo el mundo, promoviendo el cambio social positivo, la educación y la innovación a través del poder de la música.

www.umusic-hotels.com

Press Contact: