EXPLORANDO UMUSIC HOTELS CON ROBERT LAVIA, NUESTRO DIRECTOR EJECUTIVO

Publicado el 20 de noviembre 2022

En el vibrante corazón de la capital española, a solo unos pasos de la emblemática Puerta del Sol, se encuentra el UMusic Hotel Madrid, un hotel con una característica muy especial: se sitúa justo en el Teatro Albéniz, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Mucho más que un lugar para alojarse, nuestro hotel 5 estrellas aspira a ser, en palabras de Robert Lavia, director ejecutivo de UMusic Hotels, un “centro de creatividad y cultura”.

Según cuenta Lavia en una entrevista con EL PAÍS Economía, Madrid está explotando desde una perspectiva internacional como un destino de turismo de lujo, y por eso era el lugar perfecto para el lanzamiento del primer establecimiento UMusic Hotels, producto de la colaboración de Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group. "Ahora el turista quiere lo que se llama experiencias", dice su director. Y eso es exactamente lo que ofrecemos en UMusic Madrid: una experiencia única y memorable que combina creatividad y cultura.

Este nuevo hotel 5 estrellas en Madrid se enfoca en brindar una experiencia cultural y artística a los viajeros. Como explica Lavia, "nuestro concepto es descubrir el lado B de la ciudad", ofrecer a los huéspedes una visión diferente y única de la ciudad que visitan.

Más que una marca hotelera y un hotel que “trae huéspedes”, el UMusic Hotel aspira a ser “un transformador de la ciudad”, según Lavia. Para ello, nuestro equipo de expertos en hospitalidad ha trabajado incansablemente para crear un ambiente acogedor y sofisticado que combina arte, música y tecnología de vanguardia. Desde la decoración de las habitaciones hasta los servicios de restaurante y bar, todo ha sido cuidadosamente seleccionado para inspirar a nuestros huéspedes.

“Aquí va a descubrir la cultura. No nos consideramos una marca hotelera per se, nos consideramos un centro de creatividad cultural que tiene habitaciones”, afirma el CEO de UMusic Hotels.

Nuestro hotel también cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios, desde un gimnasio hasta una sala de conferencias, para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes. Además, ofrecemos paquetes de estancias con entradas para espectáculos, para que nuestros huéspedes conozcan de cerca el arte y la cultura de Madrid.

En resumen, el UMusic Hotel Madrid es un lugar único en el corazón de la vibrante ciudad de Madrid, diseñado para ofrecer una experiencia única a todos aquellos que buscan algo más que un simple lugar para alojarse.

Invitamos a todos aquellos interesados en conocer más acerca de nuestra compañía y hoteles a visitar nuestro sitio web y descubrir la pasión y dedicación que ponemos en cada detalle para brindar a nuestros huéspedes una estancia que nunca olviden. ¡No esperes más y reserva tu estancia en el UMusic Hotel Madrid!