UMUSIC HOTEL: EXPERIENCIA DE LUJO EN UN HISTÓRICO TEATRO DE MADRID

Publicado el 6 de enero 2023

Billboard es una revista de música y entretenimiento muy respetada en todo el mundo. Desde su fundación en 1894, ha sido una de las publicaciones líderes en el sector musical, proporcionando información actualizada y noticias sobre las últimas tendencias y artistas en el mundo de la música. La publicación de un artículo sobre UMusic en Billboard es importante porque refleja el impacto y el éxito que ha tenido la apertura de nuestro hotel entre la comunidad musical. A continuación, te explicamos los puntos que destaca el artículo y te invitamos a que lo leas de primera mano en el link.

UN HOTEL PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA

Ubicado en el histórico Teatro Albéniz, el UMusic Hotel Madrid es un hotel de 5 estrellas diseñado especialmente para los amantes de la música. El producto de una joint venture entre Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group, nuestro hotel está justo en el centro de la capital, a pocos pasos de las mejores atracciones turísticas. Un grupo de ciudadanos logró que el teatro se declarara un Bien de Interés Cultural para evitar su demolición, lo que permitió su rehabilitación y su conversión en el UMusic Hotel Madrid.

Nuestro hotel de lujo en Madrid abrió el 14 de noviembre de 2022 con una capacidad del 60%, pero ahora estamos funcionando al 100%. La obra musical de Antonio Banderas "Company" estará en el teatro hasta el 14 de febrero, y luego, el cantante y compositor español David Bisbal se subirá al escenario durante 20 días entre marzo y abril. Todo, con el objetivo de combinar espectáculo con una estancia de lujo en pleno corazón de Madrid.

En el UMusic Hotel Madrid, la música está presente en cada rincón. Desde el "Pasillo de la Música" con obras de Freddie Mercury, Lady Gaga, Alejandro Sanz y Katy Perry, hasta el letrero de neón "Vente Pa' Madrid" en el vestíbulo de acceso. Ofrecemos 130 habitaciones divididas en cuatro categorías: clásicas, deluxe, premium y ultimate, todas equipadas con máquinas de café Nespresso y altavoces Marshall. También tenemos la Suite del Artista, un exclusivo dúplex de dos pisos.

SERVICIOS DE HOTEL 5 ESTRELLAS

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una biblioteca de vinilos, gimnasio, bar, anfiteatro, piscina al aire libre, tres salas de reuniones, un solárium de dos niveles, espacios para eventos, una experiencia gastronómica en el restaurante El Albéniz, servicio de habitaciones las 24 horas y el bar Nota Alta en la azotea, con impresionantes vistas al skyline madrileño.

Universal Music España seguirá trabajando con nosotros para atraer a las mejores estrellas españoles e internacionales a Madrid. Además, estamos trabajando en el desarrollo de un segundo hotel en Sudamérica, en Barranquilla, Colombia.

En resumen, somos una alternativa de alojamiento de 5 estrellas que ofrece una experiencia única para amantes de la música. ¡Bienvenidos a nuestro hotel!