UMUSIC HOTEL MADRID, NOMINADO A LOS PREMIOS CONDÉ NAST TRAVELER ESPAÑA 2023

Published on March 17, 2023

Recién aterrizado en el corazón madrileño, a escasos metros de la Puerta del Sol, UMusic Hotel Madrid ha sido seleccionado en la categoría de mejores nuevos hoteles, en la última edición de los galardones más prestigiosos del mundo del viaje.

UMusic Hotel Madrid CONDE NAST AWARDS

MADRID, SPAIN (March 17, 2023) – ¡UMusic Hotel Madrid está de enhorabuena! El primer establecimiento de UMusic Hotels en el mundo ha sido elegido entre las mejores novedades del sector por los prestigiosos Premios Condé Nast Traveler. Con un concepto diferenciador que combina el alojamiento de un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento, y donde la cultura y la música están siempre muy presentes, el nuevo alojamiento se ha convertido en una primicia a nivel internacional, y así lo han considerado estos prestigiosos galardones al seleccionarlo para optar a los Premios Condé Nast Traveler España 2023 en la categoría de “Nuevo Hotel”. Cualquier persona que lo desee puede participar en las votaciones hasta el próximo 26 de abril a través de este enlace.

A escasos metros de la Puerta del Sol, UMusic Hotel Madrid ha supuesto toda una transformación del edificio que alberga el histórico Teatro Albéniz, restableciendo su esencia y devolviendo un significativo espacio cultural a este popular barrio de la capital. La elección de una propiedad renombrada y reconocida dentro del epicentro de la escena musical y de entretenimiento de la capital, supone parte del firme compromiso de UMusic Hotel Madrid por recuperar un edificio histórico y devolverlo a la vida de la comunidad y cultura local, diseñando un inmueble que está hábilmente proyectado para complementar el paisaje de esta zona de Madrid e incorporar elementos de la escena musical local. El nuevo hotel cuenta con 130 habitaciones y ha sido objeto de una amplia renovación para transformarlo en un establecimiento de 5 estrellas con un diseño muy cuidado, el máximo confort en todas sus habitaciones y suites, dos elegantes vestíbulos, un restaurante, una piscina exterior, un rooftop con vistas al skyline madrileño, salas de reuniones y acceso directo al teatro.

Sobre UMusic Hotel Madrid

UMusic Hotels es una nueva marca internacional de hoteles que combinan la mejor experiencia de alojamiento y entretenimiento inspirados en la música, creado de forma conjunta por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group. UMusic Hotels hará vivir experiencias únicas a los fans, los huéspedes y los artistas por igual, con la música y el entretenimiento a la vanguardia del diseño y la mejor experiencia de cliente en todo el mundo. Encarnando el espíritu único de cada lugar, los hoteles se inspirarán en su respectiva cultura local y servirán como centros creativos en comunidades de todo el mundo, promoviendo el cambio social positivo, la educación y la innovación a través del poder de la música.

www.umusic-hotels.com

Press Contact: