UMUSIC HOTELS ANUNCIA LA APERTURA DE UMUSIC HOTEL MADRID ESTE MES DE NOVIEMBRE

Publicado el 2 de noviembre 2022

Tras haber supuesto toda una transformación del edificio que alberga el histórico Teatro Albéniz,
UMusic Hotel Madrid será el primer establecimiento que la marca estrena a nivel mundial.

Este nuevo concepto de establecimiento combina el alojamiento en un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento en pleno corazón madrileño, empezando con el estreno de “Company”, el nuevo musical protagonizado por Antonio Banderas.

MADRID, 2 de noviembre 2022 – UMusic Hotels ha anunciado hoy la apertura de las reservas, que están ya disponibles, del que será el primer establecimiento de la marca en todo el mundo, UMusic Hotel Madrid. Situado en el vibrante centro madrileño e inspirado en la floreciente cultura de la ciudad, UMusic Hotel Madrid ha supuesto toda una transformación del edificio que alberga el histórico Teatro Albéniz, restableciendo su esencia y devolviendo un significativo espacio cultural a  este popular barrio de la capital. La elección de una propiedad renombrada y reconocida dentro del epicentro de la escena musical y de entretenimiento de Madrid, supone parte del firme compromiso de UMusic Hotels por recuperar un edificio histórico y devolverlo a la vida de la comunidad y cultura local, diseñando un inmueble que está hábilmente proyectado para complementar el paisaje de esta zona de Madrid e incorporar elementos de la escena musical local.

"La apertura de este establecimiento en Madrid tiene un importante valor estratégico para UMusic Hotels.  No solo es nuestro primer establecimiento en Europa, sino que el nuevo hotel vive en un hermoso e histórico edificio que combina perfectamente la hospitalidad y el entretenimiento", afirma Robert Lavia, CEO de UMusic Hotels. "El nuevo UMusic Hotel destacará a Madrid como un vibrante centro para la música, las artes y el entretenimiento; sirviendo como un centro creativo que promoverá el impacto social, la educación, la sostenibilidad y la innovación a través del poder de la música."

El nuevo hotel cuenta con 130 habitaciones y ha sido objeto de una amplia renovación para transformarlo en un establecimiento de 5 estrellas con un diseño de lujo, el máximo confort en todas sus habitaciones y suites, dos elegantes vestíbulos, un bar restaurante, una piscina exterior, un rooftop con vistas al skyline madrileño, salas de reuniones y acceso directo al teatro Albéniz. Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir el alma de la ciudad a través del rico patrimonio musical local de Madrid, en un renovado teatro histórico que dispondrá de 898 asientos. Universal Music Spain colaborará con el establecimiento para seguir trayendo a Madrid algunos de los nombres más importantes del mundo del espectáculo, convirtiendo a UMusic Hotel Madrid en un destino de primer orden para huéspedes de todo el mundo.

En este sentido, el musical "Company" será la primera producción que el histórico Teatro Albéniz acogerá dentro de UMusic Hotel Madrid. El aclamado actor Antonio Banderas repetirá su papel como director y personaje principal, Bobby. El espectáculo estará en cartelera hasta el 14 de febrero de 2023.

Las reservas para UMusic Hotel Madrid ya se pueden realizar en este link.

El nuevo alojamiento se convierte así en una primicia a nivel internacional, sumándose a otros proyectos de esta marca de hoteles dirigidos a crear experiencias basadas en la música, que estarán ubicados en Estados Unidos y Latinoamérica.

Sobre UMusic Hotels

UMusic Hotels es una nueva marca internacional de hoteles que combinan la mejor experiencia de alojamiento y entretenimiento inspirados en la música, creado de forma conjunta por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group. UMusic Hotels hará vivir experiencias únicas a los fans, los huéspedes y los artistas por igual, con la música y el entretenimiento a la vanguardia del diseño y la mejor experiencia de cliente en todo el mundo. Encarnando el espíritu único de cada lugar, los hoteles se inspirarán en su respectiva cultura local y servirán como centros creativos en comunidades de todo el mundo, promoviendo el cambio social positivo, la educación y la innovación a través del poder de la música.

www.umusic-hotels.com

Contacto de prensa: