UMUSIC HOTELS PATROCINA A UN EQUIPO LOCAL DE FÚTBOL FEMENINO DE ATLANTA EN SU VIAJE HISTÓRICO A LA DONOSTI CUP

Publicado el 27 de junio de 2024

Haz clic en el enlace AQUÍ para acceder al anuncio en video.

Sponsorship Atlanta Girls Soccer Team

ATLANTA, GA (27 de junio de 2024) — UMusic Hotels se enorgullece de anunciar su patrocinio de ATL Elite, un equipo local de fútbol femenino de Atlanta que competirá en la prestigiosa Donosti Cup este julio de 2024. El equipo independiente, compuesto por jugadoras de diversos orígenes y muchas con recursos limitados, será el primer equipo femenino de Metro Atlanta en participar en el torneo internacional.

El equipo estará dirigido por el entrenador Mark Carr, un Sargento retirado del Ejército de los EE.UU. con más de 20 años de experiencia en la formación de jóvenes en el fútbol. Las jugadoras provienen de varias escuelas y comunidades de toda el área de Atlanta, unidas por su pasión por el deporte.

"Estamos increíblemente honrados de apoyar a estas jóvenes talentosas en su viaje a la Donosti Cup," dijo Robert Lavia, CEO de UMusic Hotels. "UMusic Hotels está comprometido con fomentar la diversidad y las oportunidades dentro de nuestras comunidades, y este equipo encarna esos valores. Nos inspira su dedicación y estamos emocionados de verlas competir en el escenario internacional."

La Donosti Cup, que se celebra anualmente en San Sebastián, España, es un torneo juvenil de fútbol de primer nivel que atrae a más de 900 equipos de más de 30 países. A menudo referida como la "Copa del Mundo para niños", el torneo transforma la ciudad en un vibrante centro para los entusiastas jóvenes del fútbol. El equipo competirá en la Donosti Cup del 1 al 7 de julio de 2024.

"Este viaje es un sueño hecho realidad para estas chicas," dijo el entrenador Carr. "Gracias al generoso patrocinio de UMusic Hotels, tendrán la oportunidad de competir en un escenario global y experimentar diferentes culturas junto a jugadoras talentosas de todo el mundo."

Acerca de UMusic Hotels

UMusic Hotels, una empresa conjunta entre Universal Music Group y Dakia U-Ventures, tiene como objetivo crear una nueva colección global de hoteles inmersivos y experienciales inspirados en la música. UMusic Hotels crea experiencias únicas para fans, huéspedes y artistas por igual, con la música y el entretenimiento en el centro del diseño y la experiencia del huésped alrededor del mundo. Encarnando el espíritu único de cada lugar, los hoteles se inspirarán en la cultura local respectiva y servirán como centros creativos en comunidades de todo el mundo, promoviendo el cambio social positivo, la educación y la innovación a través del poder de la música.

www.umusic-hotels.com

Contacto: